FORMA DE PAGO
Contado :
Para todo articulo o servicio tendran que abonar el 50% del importe de la factura en el momento de confirmación del pedido, el cual nos remitiran firmado por correo electrónico. Una vez la mercancía esté lista para su envio tendra que abonar el 50% restante, pudiendolo hacer de dos formas:

- Mediante un ingreso o una transferencia a nuestra cuenta.

- Pago contra-reembolso (tendra gastos de reembolso)

Credito:
Cuando sean aceptados los informes por parte de la Dirección.

PLAZOS DE ENTREGA
Para articulos sin grabar el plazo será de 5-6 días
Para artículos grabados el plazo de entrega será 10-15 días. (dependiendo la temporada este plazo podría modificarse).
Rogamos siempre consulte los plazos ya que podríamos adaptarlos a sus necesidades

CAMBIOS EN PEDIDOS
Una vez realizado el primer pago de su pedido supone la confirmación del mismo y no podrá ser modificado en cuanto a prendas, colores, cantidad, estampación.
Si precisa realizar alguna modificación en el presupuesto indíquelo por favor, antes de su aceptación mediante un email indicando la referencia o código del documento remitido.
NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE :

- Prendas serigrafiadas o bordadas.

- Prendas personalizadas o estampadas.

- Prendas o artículos utilizados.

- Prendas o artículos manchados.

- Pedidos procesados y remitidos por agencia de transportes, si desea comprobación de tallas o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle.


PORTES
Pagados:
Península: A partir de 350 € netos.
Islas: A consultar.
Todos nuestros precios son con, IVA INCLUIDO

Los precios podemos modificarlos sin previo aviso.